Contenidos
El mundo de Internet y las redes sociales cobran cada vez más fuerza.
Te asesoramos para crear contenidos que te hagan destacar.
Contenidos : Canales verticales
La audencia móvil es cada vez más numerosa y, como consecuencia, obliga a imprimir un cambio de tendencia en la creación y producción de vídeos.
Debemos ofrecer al usuario experiencias inmersivas a través del contenido, creando historias y alimentando el contenido.


CANALES VERTICALES
El aumento en el consumo de vídeos, principalmente a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, está alterando los hábitos tecnológicos. Estos deben ser más breves y estar mejor optimizados si se quiere asegurar su visualización, ya no su éxito. Un cambio que pasa por la estrategia de la producción de contenidos y canales verticales. .
Ejemplos de
contenidos verticales como :

B-Informed:
Contenido relativo a acontecimientos no convencionales, las tendencias de noticias y eventos fascinantes y entretenidos. Esta sección repasará las ultimas noticias y temas de moda, trending topics.

Smart Option:
Cápsulas sobre salud y calidad de vida. Contenidos que informan, educan y motivan a los espectadores a tomar decisiones mas saludables para ellos y sus familias.

Branded news:
A través de cápsulas temáticas, se ofrece a los anunciantes la posibilidad de distribuir información sobre sus productos, sin perder de vista el interés informativo.

NUESTROS MÉTODOS
El aumento en el consumo de vídeos, principalmente a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, está alterando los hábitos tecnológicos. Estos deben ser más breves y estar mejor optimizados si se quiere asegurar su visualización, ya no su éxito. Un cambio que pasa por la estrategia de la producción de contenidos y canales verticales. .

“Toma el color. Toma riesgos. Sé curioso”
Kelly Wearstler