Contenidos
El mundo de Internet y las redes sociales cobran cada vez más fuerza.
Te asesoramos para crear contenidos que te hagan destacar.
Contenidos : Canales verticales
La audencia móvil es cada vez más numerosa y, como consecuencia, obliga a imprimir un cambio de tendencia en la creación y producción de vídeos.
Debemos ofrecer al usuario experiencias inmersivas a través del contenido, creando historias y alimentando el contenido.
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/phone-1.jpg)
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/moviltelefono.png)
CANALES VERTICALES
El aumento en el consumo de vídeos, principalmente a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, está alterando los hábitos tecnológicos. Estos deben ser más breves y estar mejor optimizados si se quiere asegurar su visualización, ya no su éxito. Un cambio que pasa por la estrategia de la producción de contenidos y canales verticales. .
Ejemplos de
contenidos verticales como :
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/Capa-4.png)
B-Informed:
Contenido relativo a acontecimientos no convencionales, las tendencias de noticias y eventos fascinantes y entretenidos. Esta sección repasará las ultimas noticias y temas de moda, trending topics.
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/Capa-3.png)
Smart Option:
Cápsulas sobre salud y calidad de vida. Contenidos que informan, educan y motivan a los espectadores a tomar decisiones mas saludables para ellos y sus familias.
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/Capa-2.png)
Branded news:
A través de cápsulas temáticas, se ofrece a los anunciantes la posibilidad de distribuir información sobre sus productos, sin perder de vista el interés informativo.
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/123grafico.png)
NUESTROS MÉTODOS
El aumento en el consumo de vídeos, principalmente a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, está alterando los hábitos tecnológicos. Estos deben ser más breves y estar mejor optimizados si se quiere asegurar su visualización, ya no su éxito. Un cambio que pasa por la estrategia de la producción de contenidos y canales verticales. .
![](https://www.laescaleradecolor.es/wp-content/uploads/2018/12/phone2-2.jpg)
“Toma el color. Toma riesgos. Sé curioso”
Kelly Wearstler